Aranda, P. (2013). Grupo de Aprendizaje
Cooperativo como revitalización del ayllu andino. Interculturalidad y educación superior. Desafíos de la diversidad para
un cambio educativo. Buenos Aires, Argentina: Editorial Biblos.
De la Cruz, C. (1998). Guía metodológica para integrar la
perspectiva de género en proyectos y programas de desarrollo. País Vasco,
España: EMAKUNDE/Instituto Vasco de la Mujer.
Dirección de Planificación e Inversión.
(2011). Metodología de
transversalización. Guía metodológica para la transversalización de los
enfoques de interculturalidad y género en la formulación de los proyectos.
Quito, Ecuador: Ministerio del Ambiente.
Farah, I. y Sánchez, C. (2008). Perfil de género Bolivia. La Paz,
Bolivia: Plural editores CIDES – UMSA
GEF. (2009). Incorporación de las cuestiones de género en el FMAM. Washington,
EEUU: Fondo para el Medio Ambiente Mundial.
Ibernagaray, J. (2012). Mujeres en diálogo: Avanzando hacia la
despatriarcalización en Bolivia. Carmen Sanchez comp. La Paz, Bolivia:
Coordinadora de la Mujer. Editorial Presencia.
Kideitu. (2007). Guía para la incorporación del enfoque de género en los proyectos de
empleo y formación. Aprendiendo de la experiencia EQUAL. Gobierno Vasco,
España: EMAKUNDE/Instituto Vasco de la
Mujer como entidad coordinadora de la Agrupación de Desarrollo “Red Kideitu”.
Novillo, M. (2011). Paso a paso. Así lo hicimos. Avances y desafíos en la participación
política de las mujeres. La Paz, Bolivia: Coordinadora de la Mujer – IDEA
Institute for Democracy and Electoral Assistance.
UNESCO. (2014). Plan de acción de la UNESCO para la prioridad “igualdad de género” –
2014–2021. Paris, Francia: Organización de las Naciones Unidas para la
Educación, la Ciencia y la Cultura.
Wanderley, F. (2008). Género y desafíos post-neoliberales. Género,
etnicidad y trabajo en Bolivia. Revista Umbrales No. 18. La Paz, Bolivia:
Plural editores CIDES – UMSA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario